Ciudad / JULIO 22 DE 2009 / 12 años antes

Comité municipal de estilos de vida saludable

Comité municipal de estilos de vida saludable

Silvia María Acosta, secretaria de Salud

Mañana a las 9:00 a.m. en el auditorio Ancízar López López ubicado en el primer piso del Centro Adminstrativo Municipal, CAM, se realizará la instalación del Comité Municipal de Estilos de Vida Saludable.
Con éste la administración busca líderar un trabajo interinstitucional para ofrecer a la comunidad de Armenia oportunidades de práctica de actividad física.

El comité estará integrado por las secretarías de Salud, Educación, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, la dirección del Imdera, Redsalud, representantes de la universidad del Quindío, Comfenalco Quindío e Indeportes.

El organismo tiene entre otras las siguientes funciones: presentar planes, programas y prioridades al organismo o entidad que pueda desarrollar, fomentar acciones relacionadas con al área de influencia del comité de estilos de vida saludable.

De igual modo estarán dentro de sus competencias fórmular recomendaciones a las entidades publicas y privadas del municipio encargadas de realizar planes, programas y proyectos en beneficio de la comunidad y en lo relacionado con hábitos saludables.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net