Ciudad / ENERO 11 DE 2020 / 1 mes antes

Concurso para elección de personero fue suspendido

Concurso para elección de personero fue suspendido

Foto de referencia. Foto : Archivo LA CRÓNICA

El concejo expidió la resolución 00022 en la cual se procede a suspender la convocatoria.

El concejo municipal determinó suspender el concurso público y abierto de méritos para proveer el cargo de personero municipal de Armenia en el periodo 2020 - 2024. La medida tomada por los corporados se debió a las recomendaciones realizadas por la Procuraduría General de la Nación, PGN, en aras de surtir el proceso seguridad jurídica. (En contexto: El 14 de enero se surtiría elección del personero de Armenia)

La corporación en virtud de lo anterior, y siendo respetuosos de las leyes y la Constitución, expidió la resolución 00022 en la cual se procede a suspender la convocatoria, toda vez que deben verificar que se ajuste al ordenamiento jurídico. Con esta decisión se da por suspendido el cronograma de actividades del concurso.  

Hasta tanto la corporación no haga las consultas jurídicas y legales pertinentes, y tome otra determinación, no se continuará con el proceso



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net