Ciudad / JUNIO 28 DE 2021 / 3 meses antes

Continúa congestión vehicular marcha en Armenia

Autor : Gustavo Ossa

Continúa congestión vehicular marcha en Armenia

La marcha, que partió desde el sur de la capital quindiana,  genera  congestión vehicular por avance de los participantes en el sector del Parque Fundadores y sectores aledaños.

El grupo de ciudadanos, que participa de una marcha, avanzó por la carrera 18 en una ruta que partió desde el estadio Centenario y a esta hora transita por  la zona norte de la ciudad ha derivado en trancones en las vías aledañas a la avenida Bolívar, lugar por donde pasan con destino a la universidad del Quindío. 

La situación ha generado colapso vehicular producto de varios cierres que se han adelantado por parte de personal adscrito a la secretaria de Tránsito y Transporte para permitir el paso de los ciudadanos que participan, conmemoran el segundo mes del Paro Nacional.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net