Ciudad / NOVIEMBRE 25 DE 2020 / 1 mes antes

Corte en el servicio de agua en varias zonas de Armenia

Autor : Carlos W. López R.

Corte en el servicio de agua en varias zonas de Armenia

Suspensiones programadas por obras de EPA.

Este miércoles habrá suspensión del servicio de acueducto en varios sectores de Armenia, entre las 7 a. m. y las 2 p. m. Los sectores afectados son Villa Yolanda, La Cecilia etapas 1, 2 y 3; la central mayorista de abasto Mercar, la urbanización Villa Italia y las veredas Mesón y Pantanillo. 

Según Empresas Públicas de Armenia, el corte se realizará por las labores de reposición de una macromedidora en el sector rural de Montenegro. “Esta reposición permitirá obtener registros del consumo de los usuarios de la zona”. 

Recomendado: Proyecto de disminución de subsidios en Montenegro pasó a segundo debate

En el mismo horario, como consecuencia de la modificación en el trazado de las redes de acueducto en el sector del hospital San Juan de Dios, debido a las obras que adelanta la empresa Amable en la zona, también se suspenderá el servicio de acueducto. 

En este caso los afectados serán los usuarios del conjunto residencial Colina del Parque, El Nogal, La Campiña, La Castellana, La Fogata, la urbanización Tejares del Parque, el sector del parque De la Vida y los vecinos del hospital San Juan de Dios. 


Temas Relacionados: Servicio de agua Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net