Ciudad / JUNIO 25 DE 2009 / 11 años antes

Día nacional de la Juventud

El próximo 26 de Junio a partir de las 2:00 p.m.
Teniendo en cuenta que el 4 de julio de cada año es considerado como el día de la Juventud a nivel nacional, la secretaría de Desarrollo Social con su programa Casa de la juventud adelanta los preparativos para la celebración de dicha fecha, actividad que se articulará al programa de prevención del consumo de sustancias psicoactivas: Armenia y el Quindío Cero Drogas.

Dicho evento tendrá lugar en el centro comercial La Calle Real, el próximo 26 de Junio a partir de las 2:00 p.m. donde habrán actos artísticos, culturales e institucionales. En éstos harán presencia la alcaldía, personería, policía, Icbf, Faro, fundación Huellas, Redsalud, fiscalía con su programa Futuro Colombia, Comfenalco, Visión Mundial y Amigos 2000, Asociación Juvenil Continúo Movimiento, y el proyecto Artesanías del Quindío, entre otros.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net