Ciudad / DICIEMBRE 01 DE 2020 / 1 mes antes

Daño en la calle 9 con carrera 11 por mayor tránsito de vehículos

Autor : Carlos W. López R.

Daño en la calle 9 con carrera 11 por mayor tránsito de vehículos

En aproximadamente 10 días estará al servicio de la ciudadanía el cruce de la calle 10 con carrera 11, que actualmente está inhabilitado por la reparación que adelanta la secretaría de

Infraestructura, uno de los pocos tramos, incluidos en el plan de recuperación de la malla vial, que se interviene en concreto rígido.

Aunque la entrega se proyecta antes de tiempo, la buena noticia se ve opacada porque solo una cuadra más adelante, en el cruce de la carrera 11 con calle 9, se hundió un sumidero casionando un daño similar, como consecuencia del incremento de la circulación de vehículos debido al cierre de la otra vía, que comunica las avenidas Centenario y Bolívar.

Recomendado: Hallazgos por $68 millones en contratos de Corpocultura

Según el alcalde José Manuel Ríos Morales, esta avería fue intervenida provisionalmente, mientras se termina la reparación en la calle 10. “Si hacíamos el arreglo definitivo de una vez quedábamos sin ninguna salida de la avenida Centenario”, señaló en diálogo con LA CRÓNICA.

Aseguró que las obras están avanzando a buen ritmo, pero advirtió que el clima está afectando los cronogramas. “No solo las que adelanta Infraestructura,sino las de Amable y las de EPA se han visto afectadas por las lluvias. Esperamos que amaineun poquito para no tener que suspenderlas, teniendo en cuenta que estos contratos van hasta el 31 de diciembre”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net