Ciudad / JUNIO 28 DE 2021 / 3 meses antes

Designado alcalde ad hoc para Armenia

Autor : Gustavo Ossa

Designado alcalde ad hoc para Armenia

Foto : Tomada de twitter @mintrabajocol

Exclusivamente tendrá por misión evaluar los protocolos de bioseguridad para la recolección de apoyos del comité promotor de la iniciativa que busca la revocatoria del alcalde Ríos Morales. 

Carlos Alberto Baena López fue designado por el presidente de la República como el alcalde ad hoc de Armenia, para evaluar los protocolos de bioseguridad que debe presentar el comité ciudadano que busca la revocatoria del actual mandatario de la ciudad, José Manuel Ríos Morales.

Recomendado: Un ‘baño público’ a cielos abiertos

A través del decreto 704 del 2021, las firmas del presidente  de la República y del ministro del Interior designan a Baena López, quien se desempeña como viceministro de la Participación y la Igualdad de derechos del ministerio del Interior, luego que Ríos Morales presentara un impedimento para ejercer control y vigilancia a los protocolos de bioseguridad exigidos para la recolección de apoyos del comité promotor.

Ver decreto 704 del 2021 Aquí.


Temas Relacionados: Alcalde Alcalde designado Armenia Ciudad

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net