Local / DICIEMBRE 01 DE 2022 / 2 meses antes

En Armenia se encendió el alumbrado navideño

Autor : Mayra Alejandra Ovalle Peñuela

En Armenia se encendió el alumbrado navideño

En la Plazoleta de La Quindianidad se realizó el acto protocolario. La decoración fue distribuida en varios puntos de la ciudad.

El alumbrado navideño de Armenia se encendió de manera oficial en la noche de este jueves, con un acto protocolario en la plazoleta de La Quindianidad.

En el evento participaron el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales; el gerente de la Edeq, Jorge Iván Grisales Salazar; y demás autoridades locales y comunidad

La decoración decembrina tiene uno de sus atractivos en inmediaciones del Centro Administrativo Municipal, CAM, y se extiende por distintos puntos de la capital del Quindío.

“Son $1.200 millones que se ven reflejados en un alumbrado que enfoca al corazón cuyabro. Me siento orgulloso de ser el alcalde de esta hermosa tierra. Acá están las 50 mujeres berracas, en su mayoría cabezas de hogar, que hicieron una labor extraordinaria, ellas dedicaron su tiempo para preparar todo esto”, expresó el alcalde Ríos Morales.

“Hoy encendimos la decoración en el CAM, pero también en los principales parques y glorietas. Estas fiestas pasémoslas en familia y hagamos lo posible para tener unas fiestas en paz y sin pólvora”, agregó el mandatario.

Lea: 30 internas de la cárcel de mujeres construyeron 900 faroles para alumbrado navideño

Algunos de los asistentes a la inauguración manifestaron emoción al ver el alumbrado encendido en la plazoleta y dijeron estar a la expectativa frente a los otros puntos. “Fue muy bonito el trabajo que hicimos, iniciamos en septiembre. Ha sido mucho el esfuerzo, pero se logró. Ver todo prendido nos hace sentir muy contentas”, dijo Paola Arellanos, una de las mujeres que trabajó en la realización de las figuras del alumbrado.

Gloria González expresó: “Está espectacular, me encantó, muy bonito todo. Más adelante vamos a visitar los otros puntos. Tenemos muchas ganas de ver cómo quedó todo”.

Los puntos en los que están ubicados los motivos navideños son: puente La Florida, zona comercial de Armenia, Centro Administrativo Municipal, Estación del Ferrocarril, mirador de La Secreta, centro comercial de los Cielos Abiertos, parque Sucre, corregimiento El Caimo, parque Uribe, parque Santander y secretaría de Educación. 

También se puede apreciar la decoración decembrina en las glorietas: calle 2, Tres Esquinas, Ferrocarril, Sinaí, El Bosque, Los Naranjos, Bomberos, Centenario, Granada, Ibérica, San José, Ciudad Dorada, salida a Calarcá, Aborígenes, Malibú, Arcadia y San Diego.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net