Ciudad / JULIO 19 DE 2021 / 2 meses antes

Estas son las medidas de seguridad de las fiestas patrias del 20 de Julio

Autor : Gustavo Ossa G.

Estas son las medidas de seguridad de las fiestas patrias del 20 de Julio

En consejo de seguridad, la alcaldía de Armenia dispuso la restricción del transporte de escombros, pipetas de gas y otros elementos en cualquier tipo de vehículo y reitera la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en espacio público

 El decreto regirá desde las 6 p. m. de hoy lunes 19 de julio hasta el próximo miércoles 21 de julio a las 5 a. m. 

 Así mismo, queda prohibido temporalmente el expendio de sustancias inflamables y combustibles en elementos como envases, pimpinas y otros recipientes ajenos a los tanques de los vehículos.  

 El decreto 184 de 2021 también aclara el concepto de espacio público y advierte que se le cataloga al espacio que comprende las afueras de las ventanillas y estancos y da claridad que la prohibición del consumo de bebidas embriagantes no opera para restaurantes, discotecas, bares o sitios privados que no son de acceso público.  

 Las medidas fueron adoptadas con base en las advertencias de los órganos de seguridad e inteligencia sobre presuntos actos que pretenden alterar el orden público.

Recomendado: En El Poblado denuncian retrasos en la expansión del alcantarillado

Ver Decreto 184 de 2021 Aquí



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net