Ciudad / SEPTIEMBRE 17 DE 2020 / 2 meses antes

Este jueves suspensión del servicio de agua en más de 30 barrios de Armenia

Autor : LA CRÓNICA

Este jueves suspensión del servicio de agua en más de 30 barrios de Armenia

Por las obras que adelanta la empresa Amable en la calle 50.

Este  17 de septiembre, entre las 7 a. m. y las 6 p. m. será suspendido el servicio de acueducto en los barrios: 14 de Octubre, Bello Horizonte, Las Veraneras, Los Naranjos, Los Quindos, Santa Rita,  La Virginia,  Marbella,  Villa del Carmen, Villa Alejandra, condominio El Carmelo, Alcázar del café,  Brasilia, Jardín de la Fachada, La Fachada, El Poblado, Lindaraja, Manantiales, Nuevo Horizonte, Remanso de Manantiales, Tesorito, Villa de la Vida y el Trabajo; también en los conjuntos residenciales  Aires del Bosque, Ribadeo, Alejandría, Puerto Espejo,  Chilacoa, Cielo, El Camino de Cocora, parque residencial Caminos del Bosque, en la parcelación La Paz; y en las veredas Aguacatal, La India, La Revancha, Puerto Espejo, Zulaybar. 

Según Empresas Públicas de Armenia el corte obedece a la realización de los empalmes de la red de acueducto en material de hierro dúctil, diámetros de 6 y una pulgadas, en el sector de la construcción del proyecto vial que adelanta la empresa Amable, en la calle 50, tramo III del puente Los Quindos y obras complementarias desde la glorieta del barrio Los Naranjos.


Temas Relacionados: Suspensión del agua Armenia EPA

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net