Ciudad / JULIO 31 DE 2021 / 2 meses antes

Este semestre, la alimentación escolar será entrega industrializada

Autor : Gustavo Ossa

Este semestre, la alimentación escolar será entrega industrializada

La titular de Educación en Armenia manifestó que los padres de familia son avisados con antelación sobre las entregas en los colegios. 

De acuerdo con la secretaria de Educación de Armenia, Julieta Gómez de Cortés, durante este segundo semestre del año, el Programa de Alimentación Escolar, PAE, continuará con la entrega de raciones industrializadas.

La determinación obedece a que más de la mitad de las instituciones educativas no cuentan con las condiciones para la preparación de los alimentos.

“Otra de las razones tiene que ver con la complejidad de dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad con los niños en los restaurantes escolares. Las actuales condiciones nos llevarían a limitar la atención a un número de niños muy por debajo y los tiempos de entrega se prolongarían, lo que ocasionaría que los menores no cumplieran con los horarios de clase”, dijo. 

El pasado 8 de febrero, el municipio comenzó con la entrega del PAE,  que beneficia a 23.867 estudiantes.

Recomendado: EPA planea construir en lote de la carrera 16 con calle 22


Temas Relacionados: PAE Alimentación escolar

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net