Ciudad / AGOSTO 23 DE 2021 / 1 mes antes

Fuerte aguacero ocasiona caída de árboles y señales de tránsito

Autor : Gustavo Ossa

Fuerte aguacero ocasiona caída de árboles y señales de tránsito

Foto : LA CRÓNICA

A esta hora cae un fuerte aguacero sobre la capital quindiana que ha ocasionado el desprendimiento de ramas de árboles en el sector de Chagualá y en la plaza Bolívar. Igualmente, como consecuencia de los vientos y el torrencial se cayó una señal informativa de uno de los costados del puente La Florida, que comunica a Armenia con la vía hacía Calarcá. 

Los organismos de socorro se encuentran haciendo la verificación de varias zonas donde han tenido llamados de la comunidad. Hasta el momento no se tiene reporte de personas afectadas. 

Cerca de la calle 26 con carrera 17, ciudadanos reportan el rebose de una alcantarilla, por lo cual los vehículos están circulando por un solo carril. 

En el sector de La Estación, ciudadanos reportan rebosamiento de la red de aguas lluvias de la zona, por lo anterior está restringido el paso vehicular. 

Por lo anterior, las autoridades recomendaron elevar la precaución al transitar y anunciaron dificultades en el sector de la calle 26; en la vía a La María-Calarcá y en el sector de Chagualá.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net