Ciudad / AGOSTO 27 DE 2009 / 12 años antes

Hasta mañana se dio plazo para inscripción de chapolera

Hasta mañana se dio plazo para inscripción de chapolera

En respuesta a la solicitud hecha por varios líderes comunales, quienes manifestaron estar aún en el proceso de selección de la representante para el Reinado de La Chapolera, la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura decidió ampliar el plazo de inscripciones hasta mañana a las 6:00 p.m.
Cabe recordar que serán los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, o los comités de belleza quienes podrán inscribir las beldades en las instalaciones de Corpocultura, ubicadas en el cuarto piso del Centro Administrativo Municipal, CAM.
“Deberán llenar la ficha de inscripción, así como anexar copia del acta del comité donde figuren los nombres y teléfonos de los integrantes que conforman dicho grupo —para el caso que la representante no sea elegida por la JAC—”, manifestó Carlos Barreto, encargado del proceso.

Destacó que para el 30 de agosto se tiene programado tomar la primera foto oficial de las representantes, la cual se hará en las instalaciones del CAM. “El próximo 6 de septiembre nos reuniremos nuevamente con ellas acá en el CAM para hacer la toma de medidas para los trajes de baño y durante todo este mes estarán asistiendo a la escuela de modelaje una vez a la semana en el horario contrario de estudio, para que se puedan preparar en pasarela, glamour y etiqueta”.
Reiteró la invitación a las niñas entre 15 y 22 años interesadas en participar en el certamen para que por medio de las JAC o el comité de belleza se inscriban. “Estamos seleccionando las jóvenes más lindas de la ciudad con destacados atributos físicos e intelectuales, dignas de ser embajadoras de la belleza y protagonistas de estas festividades”.
Los jurados tendrán en cuenta para la decisión final un 50% belleza, 30% porte y elegancia, 10% simpatía y 10% cumplimiento y puntualidad.

Recordó que la administración dará 2 cerdos, 500 platos de natilla, 500 buñuelos, 500 gaseosas y 100 regalos para niños a la comunidad residente en el barrio de la candidata que resulte ganadora de la versión XVII del Reinado de la Chapolera.
En tal sentido y con el ánimo de preservar la integración de los vecinos se dispuso los premios antes mencionados, éstos serán entregados al presidente de la JAC o al comité de belleza.

Premios
Las candidatas además de recibir dinero en efectivo tendrán diferentes obsequios de las empresas patrocinadoras.
De igual modo las 15 semifinalistas que no queden dentro del grupo de las cinco finalistas recibirán $300 mil en efectivo.

Reina$2 .500. 000
Virreina $1 millón
Primera princesa $700 mil
Segunda princesa $600 mil
Tercera princesa $500 mil
La más puntual $300 mil
La mejor compañera $300 mil



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net