Ciudad / AGOSTO 04 DE 2021 / 2 meses antes

Hoy Armenia sabrá como le fue en 2020

Autor : Gustavo Ossa García

Hoy Armenia sabrá como le fue en 2020

La transmisión en vivo que se emitirá por la página oficial de Facebook del programa. Foto : John Holmes Cardona N.

Hoy, a partir de las 8 a. m. se presentarán los resultados de la medición Calidad de Vida del año 2020, del programa Armenia cómo vamos. 

Hoy, a partir de las 8 a. m. se presentarán los resultados de la medición Calidad de Vida del año 2020, del programa Armenia cómo vamos. Fuerzas vivas, gremios y ciudadanía en general podrán conocer el informe a través de la transmisión en vivo que se emitirá por la página oficial de Facebook del programa.  

Uriel Orjuela Ospina, director de Armenia cómo vamos, manifestó que se trata de la quinta entrega del informe de Calidad de Vida para la capital quindiana, serán 10 capítulos y 750 indicadores, en temas coyunturales como seguridad, informalidad laboral, calidad del agua, transporte, entre otros. 

Cabe recordar que esta iniciativa es un ejercicio ciudadano que busca adelantar un seguimiento a los planes de desarrollo municipales y elaborar un informe, donde se analizan algunos indicadores objetivos, los cuales son tenidos en cuenta por la misma administración para verificar el cumplimiento de las metas en cuanto a salud, educación, vivienda, movilidad, entre otros

Esta entrega anual del informe de la Red de Ciudades Cómo Vamos  es un  ejercicio que se adelanta con el apoyo de los sectores público, privado y la academia, lo que permite tener un panorama claro de la ciudad.

Cabe mencionar que el comité técnico está conformado por delegados de las entidades que participan en el programa; la Fundación Corona, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Comfenalco Quindío, la Edeq, la Universidad del Quindío, la EAM la Corporación Universitaria Alexander von Humboldt y el diario LA CRÓNICA.

Recomendado:  $800 millones para hacerle mantenimiento a las cámaras de vigilancia de Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net