Ciudad / SEPTIEMBRE 04 DE 2021 / 1 mes antes

Hoy hay mercado campesino en Armenia

Autor : Gustavo Ossa García

Hoy hay mercado campesino en Armenia

Hoy sábado  4 de septiembre, en la esquina de la carrera 17 con calle 9, frente a la sede del Comité de Ganaderos, armenios podrán comprar entre las 7 a. m. y la 1 p. m. productos como pollo, huevos, legumbres, verduras, frutas, yogur, empanadas, quesillos, entre otros; todos cultivados y producidos por familias campesinas de la ciudad.

Según Jans Diemen Martínez Atehortúa, secretario de Desarrollo Económico, esta actividad apunta a una reactivación económica que necesita la ciudad. 

Lea también:60 familias de Montecarlo fueron engañadas y ahora las quieren desalojar

“Con esto buscamos que la asociación que se encarga del mercado campesino en la ciudad logre ofertar esta serie de productos que son elaborados  y producidos en la zona rural de Armenia. Nos enfocamos en el fortalecimiento y que la comunidad pueda acceder”, dijo.

Estos espacios para apoyar a los productores agrícolas de la ciudad se seguirán programando cada mes. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net