Ciudad / MAYO 13 DE 2021 / 6 meses antes

Incendio en Bosques de Palermo

Autor : Gustavo Ossa

Incendio en Bosques de Palermo

El cuerpo oficial de Bomberos de Armenia atendió el llamado de un ciudadano que alertó sobre llamas en una vivienda ubicada en el conjunto residencial Bosques de Palermo, en el norte de Armenia.

De acuerdo con el capitán Augusto Montoya, oficial de servicio del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, el hecho se presentó en el segundo piso del bloque 11 del mencionado lugar, por lo que 3 máquinas llegaron al sitio para sofocar las llamas.

El hecho solo produjo pérdidas materiales que se encuentran siendo valoradas, al igual que las posibles causas que dieron origen a la deflagración.

Desde este organismo de socorro recomendaron no dejar veladoras encendidas, revisar conexiones eléctricas  y bajo ninguna circunstancia almacenar combustibles en los lugares de residencia.


Temas Relacionados: Incendio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net