Ciudad / ENERO 10 DE 2020 / 1 año antes

Isabel Cristina Carvajal, elegida contralora de Armenia

Autor : Redacción

Isabel Cristina Carvajal, elegida contralora de Armenia

Con 19 votos a favor se tomó la decisión en el concejo municipal. 

El concejo de Armenia eligió, con 19 votos a favor, a Isabel Cristina Carvajal como contralora municipal. 

La nueva funcionaria se disputaba el cargo con Gloria Yolanda Espitia y Ángela María Cifuentes, quienes hacían parte de la terna enviada por la universidad del Quindío.

Vea también: Tutela a procedimiento de convocatoria a contralor departamental

Carvajal Ramos, es abogada, magíster en derecho público y especialista en docencia universitaria. Ha trabajado en el sector público durante 7 años. 

Sobre su elección señaló: "El proceso fue muy transparente porque es la primera vez que este cargo se elige a través de un concurso liderado por la universidad del Quindío, cuyos requisitos fue haber pasado una prueba de conocimiento que era eliminatoria. Posteriormente se evaluó la experiencia y la capacitación tanto profesional como en la materia de control fiscal".

Afirmó que se tuvo en cuenta la investigación y los productos del conocimiento."Posteriormente se pasó a la prueba integral que se aplica a través de la función pública, prueba que se hizo vía correo electrónico, tenía preguntas de personalidad que era muy importante para liderar un cargo como la gerencia pública, después surgió la entrevista con los concejales, las tres concejales tuvimos la oportunidad de responder cuatro preguntas planteadas sin que las demás conocieran las respuestas. Fue una decisión unánime, pienso que dándole garantía al proceso, pues siempre lideré con el primer puntaje este proceso de elección de contralor municipal".



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net