Ciudad / OCTUBRE 29 DE 2020 / 1 mes antes

La ciudad en breves: Controles y más adultos mayores beneficiados

Autor : LA CRÓNICA

La ciudad en breves: Controles y más adultos mayores beneficiados

Más beneficiados de Colombia Mayor y otras noticias breves.

Controlados

En compañía de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, y la Policía Nacional, el departamento administrativo de Planeación ha realizado 27 visitas de control, solo en el último mes, de diferentes quejas y solicitudes de seguimiento a denuncias realizadas, ya sea de construcción de viviendas subnormales o abuso de terrenos de protección ambiental. El equipo de control realiza revisiones a acciones por parte de la comunidad como movimientos de tierra prohibidos sobre laderas, cortes ilegales de guadua, malos manejos de vertimientos de agua, apropiaciones de lotes del municipio, cerramientos de viviendas de forma ilegal y contaminación de yacimientos o quebradas. Cabe resaltar que las personas se pueden comunicar a través del correo [email protected] y también por medio de la línea telefónica 7417100, extensiones 310, 311 o 312. 

Nuevos beneficiados 

126 adultos mayores de Armenia ingresarán al programa de subsidios Colombia Mayor. Quienes podrán iniciar el cobro de la vigencia correspondiente al mes de octubre. “Con esta buena noticia ya son 9.416 abuelos y abuelas que pueden tener ese dinero mensualmente. A los nuevos beneficiarios ya nos dimos a la tarea de buscarlos y avisarles, pero hay algunos que no hemos podido localizar”, comentaron desde la dependencia. Es importante estar atentos a los teléfonos celulares o fijos, pues la dependencia social está realizando estos avisos de esta forma. También, podrán consultar si son beneficiarios o no a través de las líneas de teléfono 7417100 extensión 109 o al 3006742023, allí podrán confirmar si su nombre es el que está en lista, o también, aquellos usuarios antiguos que hayan cambiado de número telefónico o su lugar de residencia, podrán actualizar sus datos. La línea de teléfono fijo tiene un horario de atención de 8 a. m. a 1 p. m., pero en el celular se extiende el horario hasta las 6 p. m. 
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net