Ciudad / SEPTIEMBRE 12 DE 2020 / 1 mes antes

Las opciones de José Manuel Ríos Morales para volver a la alcaldía

Autor : LA CRÓNICA

Las opciones de José Manuel Ríos  Morales para volver a la alcaldía

El alcalde titular convocó a una rueda de prensa donde se refirió a las supuestas inconsistencias cometidas por la Procuraduría durante su proceso.  

El mandatario suspendido recibió el apoyo jurídico ad honorem del abogado que lideró el proceso para que Gustavo Petro regresara a la alcaldía de Bogotá, luego de que la Procuraduría lo destituyera.  

José Manuel Ríos Morales, alcalde suspendido del municipio de Armenia, sigue convencido de que la Procuraduría General de la Nación cometió una injusticia al prorrogar por 3 meses la sanción que lo mantiene separado del cargo, aunque es respetuoso de las decisiones del ente de control, confía en que volverá a tomar las riendas de la ciudad mucho antes de lo esperado. En rueda de prensa, el mandatario reiteró cuáles son sus argumentos y a qué mecanismos jurídicos ha recurrido o recurrirá para salir del entuerto.  

headsuscriptor

headsuscriptor

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net