Ciudad / SEPTIEMBRE 10 DE 2020 / 1 mes antes

Llamado a padres de familia para que vacunen a sus hijos

Autor : LA CRÓNICA

Llamado a padres de familia para que vacunen a sus hijos

De la vacunación dependerá el crecimiento sano del niño.

La vacunación es gratuita. 

La secretaría de Salud de Armenia instó de manera urgente a los padres de familia de niños y niñas menores de 1 año, y entre 1 año y 23 meses, pues siguen siendo los más ausentes en la asistencia a las vacunas o a completar los esquemas de las mismas.

Adicional a la asistencia presencial, también se quiere recordar que todas las EPS privadas tienen el servicio habilitado, así como Red Salud Armenia. Estas instancias también tienen una metodología a domicilio que los padres de familia pueden solicitar en cualquier momento.

“La Secretaría de Salud tiene disponible una línea telefónica donde los padres pueden llamar a solicitar el servicio sin ningún costo y directamente en su casa, el número es 3173795334. Todos entendemos las medidas de bioseguridad y aislamiento que hay en este momento, pero la no aplicación de la vacuna posibilita la aparición de enfermedades graves como difteria, tos ferina, infecciones por neumococo, sarampión, diarrea por rotavirus, entre otras”, concluyeron desde la cartera.

Lea también: TAQ requirió más pruebas para el trámite de objeciones al plan de desarrollo

 


Temas Relacionados: Vacunación Menores de edad Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net