Ciudad / MARZO 01 DE 2021 / 1 mes antes

Lluvias ocasionan desplome de vivienda en barrio Las Colinas

Autor : Gustavo Ossa

Lluvias ocasionan desplome de vivienda en barrio Las Colinas

Las autoridades realizan un balance en la ciudad para determinar si las lluvias han ocasionado más afectaciones.

Las precipitaciones generaron el colapso de una vivienda de características subnormales. El hecho, que está siendo atendido por los organismos de socorro, no dejó víctimas. 

Las lluvias que se presentaron en la tarde de este lunes ocasionaron la caída de parte de una vivienda en el barrio Las Colinas de Armenia, puntualmente en la zona de invasión, cerca a la vía que comunica con el sector de La Patria.

De acuerdo con Javier Vélez Gómez, director de la Oficina Municipal de gestión del Riesgo de Armenia, hasta el momento solo ha sido reportado el caso presentado en este barrio en el sur de la capital quindiana; sin embargo, en este momento se encuentra personal del cuerpo oficial de bomberos realizando actividades de verificación, para descartar que existan más afectaciones. “De acuerdo con información del cuerpo oficial de Bomberos de Armenia y la Policía Nacional que ya están en el sitio, se presenta este colapso de esta vivienda subnormal en el sector de la invasión y no se reportan lesionados”.

Las autoridades extendieron un llamado a revisar las cubiertas y sumideros de las viviendas, pues los recientes aguaceros han estado acompañados de fuertes vientos, lo que podría ocasionar destechamientos e inundaciones.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net