Ciudad / AGOSTO 06 DE 2021 / 2 meses antes

Los mejores memes sobre el fantasma del CAM

Los mejores memes sobre el fantasma del CAM

El último es muy gracioso. 

Con buen humor fue recibida por una parte de los armenios ‘la noticia’, que viralizó la alcaldía de Armenia, sobre un supuesto ataque sobrenatural a un guarda de seguridad en la noche del pasado 2 de agosto, mientras hacía su ronda por el Centro Administrativo Municipal, CAM. Algunos realizaron videos bastante divertidos que publicaron en páginas de Facebook, mientras que otros lanzaron críticas mordaces contra el singular hecho. 

1. Asustado

En redes de mensajería se propagó la imagen de un guarda de seguridad expresando su preocupación porque le acaban de anunciar que debe trabajar en la alcaldía de Armenia. 



2. El fantasma de la corrupción

Sin embargo, algunos creadores de contenido fueron mucho más mordaces e hicieron un montaje con otra versión del ‘fantasma’. 


 

3. Comparaciones odiosas

Desde la cuenta de Twitter @JackDeLaConcha se viralizó una imagen sobre el tipo de noticias que generan los alcaldes en Colombia. 
 


 

4. De vigilante a cazafantasma

Así mismo, desde la página de Facebook Eumir Zuckerberg Londoño Velez se viralizó este divertido video en el que un vigilante decide cambiar de rol cuando le avisan que lo trasladaron a la alcaldía de Armenia.

 

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net