Ciudad / OCTUBRE 24 DE 2020 / 1 mes antes

Mano dura contra parqueaderos del centro que guardan carretas

Autor : LA CRÓNICA

Mano dura contra parqueaderos del centro que guardan carretas

La estrategia de la secretaría de Gobierno consiste en sancionar a quienes violan el permiso del uso de suelo, al guardar las carretas.

La alcaldía de Armenia anunció que continúa realizando control en los parqueaderos del centro de la ciudad para evitar que los vendedores informales guarden las carretas con productos perecederos. 

El titular de Gobierno, Javier Ramírez Mejía, señaló que las ventas ambulantes de perecederos están generando problemas de salubridad y están poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos. 

“Cumpliendo con el plan de acción establecido con la administración municipal. Seguimos en la tarea de quitarle el espacio público a los vendedores ambulantes. Ahora con el tema de la Covid-19 venimos haciendo las visitas correspondientes a los parqueaderos. Allí, hemos encontrado problemas de salubridad y control urbano; por lo tanto, se ha realizado al decomiso de la mercancía que está en mal estado y al cierre de los parqueaderos. Esa tarea la vamos a continuar haciendo enviando siempre un mensaje a toda la ciudad, pues debemos cuidarnos y proteger a los demás”, indicó el funcionario. 

Leer también: Modernización del circuito de cámaras de seguridad costará $3.000 millones



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net