Ciudad / MAYO 02 DE 2021 / 1 mes antes

Marcha de protesta terminó con disturbios cerca al CAM

Marcha de protesta terminó con disturbios cerca al CAM

1.500 personas llegaron a participar de la manifestación durante el día. 

El sexto día de movilizaciones a nivel nacional terminó en Armenia con alteración del orden público durante varios minutos. Un grupo de manifestantes atacó con piedras y palos algunos establecimientos comerciales y edificaciones públicas.

Gloria Cecilia García García, secretaria de Gobierno y Convivencia, dio a conocer que la marcha, que empezó desde la Universidad del Quindío en la mañana de este domingo 2 de mayo, transcurrió normal y pacíficamente durante gran parte del dì.  

 “Por la noche ya iban más o menos unas 1.500 personas, pero se dispersaron y empezaron a movilizar la marcha, pero cuando iban para el centro se metieron vándalos y nos dañaron unas lámparas en la plazoleta de banderas, unos vidrios en la inspección y en el Ara”, aseguró. 

 Dijo que, a esta hora, 10 p. m., ya está controlado todo por la Policía.  

 “Hay un patrullero lesionado por una piedra en la pierna y a un vigilante un palo le alcanzó a tocar el hombro. En estos momentos hay manifestantes todavía, pero todo está controlado por la Policía", reiteró la funcionaria.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net