Ciudad / MARZO 20 DE 2020 / 1 año antes

Me realizaré la prueba y me someteré al autoaislamiento, pero no dejaremos de gobernar": alcalde

Me realizaré la prueba y me someteré al autoaislamiento, pero no dejaremos de gobernar”: alcalde

Foto : Tw: @AlcaldiaArmenia

El alcalde de Armenia afirmó que se realizará la prueba y que, desde ya, se encuentra en autoaislamiento. 

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, comprometido con la ciudadanía y acatando las medidas preventivas que buscan evitar el contagio del Coronavirus, afirmó que se realizará la prueba y que, desde ya, se encuentra en autoaislamiento. 

“El pasado 14 de marzo fuimos convocados por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, a una reunión en la ciudad de Bogotá, los alcaldes de todas las capitales y los gobernadores. Como es de público conocimiento el mandatario de Popayán, Juan Carlos López, resultó positivo en la prueba de Coronavirus. Siguiendo el protocolo de sanidad, hoy también nos someteremos a los respectivos análisis, y entramos en un proceso de autoaislamiento”, señaló el ejecutivo local Ríos Morales.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net