Ciudad / DICIEMBRE 01 DE 2020 / 1 mes antes

Ordenan a la alcaldía intervenir El Milagro de Dios

Autor : Carlos W. López R.

Ordenan a la alcaldía intervenir El Milagro de Dios

El Tribunal Administrativo del Quindío decretó medida cautelar; mediante la cual ordenó al municipio de Armenia, en un plazo de 5 días, contados desde el 26 de noviembre de 2020, a realizar una visita al asentamiento y presentar un informe técnico sobre las viviendas habitadas que se encuentran en riesgo de colapso y en consecuencia adoptar las medidas necesarias para garantizar la reubicación temporal de las personas que en ellas residen y que lo requieran de manera urgente, para lo cual tendrá un plazo máximo de 30 días.

La situación de los habitantes del asentamiento Milagro de Dios es crítica debido al colapso de las redes de alcantarillado presentado en marzo del 2019 que conllevó a la pérdida de cimientos de varias viviendas, así como la desestabilización del terreno.

La medida fue tomada por una acción popular interpuesta por la Defensoría del Pueblo en representación de los habitantes del asentamiento.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net