Ciudad / JULIO 07 DE 2009 / 11 años antes

Parque Uribe

El departamento administrativo de Planeación adelantó una serie de operativos.
Con motivo de la recepción de algunas quejas por parte de los residentes a raíz del manejo irregular de establecimientos que están en el sector del parque Uribe, el departamento administrativo de Planeación adelantó una serie de operativos con el apoyo de la secretaría de Gobierno y la personería municipal percatándose que efectivamente estos lugares no tienen porqué funcionar en la zona.

Entre las principales razones se encuentra que dicho sitio está contemplado en un proyecto de plan parcial, de modo que hasta que éste no arroje los resultados del estudio no se pueden tener las fichas normativas que permitan definir qué actividades son compatibles, por lo tanto no pueden operar estos establecimientos. Asimismo dos de estos se presentan con la figura de hoteles pero en la realidad su funcionamiento es distinto, además el documento de uso de suelos presenta irregularidades. En este sentido, la alcaldía a través de esta dependencia remitió el caso y los nombres de los funcionarios quienes firman dichos documentos a la contraloría para que se establezcan las respectivas responsabilidades.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net