Ciudad / MAYO 08 DE 2021 / 6 meses antes

Pico y placa para vender combustible en Armenia

Autor : Gustavo Ossa

Pico y placa para vender combustible en Armenia

Según información de la administración municipal, solo después del mediodía de este sábado se presentarán los despachos.

Para optimizar la distribución, evitar el acaparamiento y la reventa, la alcaldía de Armenia implementó la medida de pico y placa para el abastecimiento de combustible en la ciudad. Será prioridad el tanqueo de vehículos de rescate y de seguridad. 

De acuerdo con la recomendación de la alcaldía, los vehículos con placas terminados en número impar podrán abastecerse los días impares del calendario, caso contrario para los vehículos con placas terminadas en número par.

Adicionalmente, quedó establecido un tope máximo de venta de $50.000 para carros y de $10.000 para motos. Esta condición busca garantizar mayor cobertura y que más usuarios se beneficien, ya que la cantidad de gasolina que se espera llegue a esta parte del país es apenas el 30% de lo que habitualmente está disponible y que equivale a unos 40.000 galones para el departamento del Quindío.

Según manifestaron desde la alcaldía, los carrotanques están siendo abastecidos en la planta y se estima que pasado el mediodía de este sábado 8 de mayo haya disponibilidad del combustible en la ciudad. Quienes acudan a las estaciones de servicio encontrarán islas que estarán reservadas para vehículos de emergencia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net