Ciudad / AGOSTO 06 DE 2021 / 2 meses antes

Prohíben transporte de materiales y sustancias peligrosas

Autor : Gustavo Ossa

Prohíben transporte de materiales y sustancias peligrosas

El presente decreto también prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en el espacio público.

La restricción inició a las 6 p. m. 

A través del decreto 199 de 2021, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, determinó la prohibición desde este viernes, 6 de agosto, desde las 6 p. m. hasta el domingo 8 de agosto a las 5 a. m. el transporte de materiales peligrosos. 

En tal sentido, quedó prohibido en Armenia el transporte de escombros, pipetas de gas, sustancias inflamables en sus diferentes presentaciones (gasolina, diesel, gas, licuado de petróleo), además de sustancias químicas peligrosas en cualquier tipo de vehículo motocicleta, bicicleta o monociclo en el perímetro urbano del municipio de Armenia.  

Además, se restringió el expendio o transporte de combustible o cualquier sustancia inflamable en bolsas, tarros, pimpinas, tambores o cualquier otro recipiente de cualquier material.  

También señala el acto administrativo la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en el espacio público y en ventanillas, licoreras, estancos o estanquillos de todo el territorio de Armenia. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net