Ciudad / OCTUBRE 31 DE 2019 / 1 mes antes

"Queremos adelantar el empalme más completo y exitoso de la historia": Óscar Castellanos

“Queremos adelantar el empalme más completo y exitoso de la historia”: Óscar Castellanos

Dos meses de gobierno le quedan al actual mandatario local, Castellanos T.

Óscar Castellanos Tabares, alcalde de Armenia, habló de la disposición que tiene para realizar el empalme con el nuevo mandatario local electo, José Manuel Ríos. 

Desde la administración informaron que, a través de una llamada telefónica, Castellanos Tabares  le expresó a su similar, “su plena disposición y la de su equipo de gobierno para llevar a cabo un empalme efectivo, transparente y enmarcado en la legalidad, para que él pueda emprender la tarea de avanzar en la construcción de una Armenia mejor para todos”. 


Recomendado: José Manuel Ríos, alcalde de Armenia 2020 - 2023

El burgomaestre dijo: “Le expresé que esperamos que pronto podamos empezar el trabajo de las comisiones para avanzar en el proceso, conforme lo disponen las normas, siempre con el ánimo de que podamos sacar a la capital quindiana adelante. Queremos hacer el empalme más completo y exitoso de la historia, por el bien supremo de la ciudad”.

Confirmó que su equipo está listo para comenzar el proceso de entrega de la administración, y que solo está a la espera de la señal del ganador Ríos Morales para arrancar dicho procedimiento, contemplado en la ley de Colombia. 

Redacción 
LA CRÓNICA 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net