Ciudad / SEPTIEMBRE 01 DE 2009 / 12 años antes

Riesgo Cardiovascular

En la intención de Redsalud de ampliar los puntos de atención del programa Riesgo Cardiovascular con el propósito de mejorar la accesibilidad y calidad en la prestación del servicio desde hoy la iniciativa descentralizará la atención.
En este sentido se ampliará su cobertura a siete centros de salud: Correa Grillo, La Milagrosa, Piloto Uribe, La Clarita, La Nueva Libertad y La Patria, así como al hospital del Sur.

Esta decisión facilitará el acceso de los usuarios al programa, con el propósito de ampliar coberturas y brindar un servicio con mayor integralidad.

El proceso de traslado se hará por georreferenciación según el lugar de vivienda de los usuarios para garantizar mayor cercanía a la prestación del servicio. Por esta razón, se invita a los usuarios que actualmente pertenecen al programa de Riesgo Cardiovascular, para que se acerquen a la oficina de Atención al Usuario ubicada en el CAA del Sur e inicien el respectivo proceso de traslado de la historia clínica y se les indique su nuevo lugar de atención, ahora más cercano al lugar de vivienda.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net