Ciudad / MARZO 17 DE 2020 / 1 mes antes

Se restringe el ingreso al concejo de Armenia de personal ajeno

Autor : LA CRÓNICA

Se restringe el ingreso al concejo de Armenia de personal ajeno

En este momento se adelantan sesiones extraordinarias.

Para prevenir la propagación del COVID-19.

El concejo  de  Armenia determinó  en plenaria que, en consideración a la  emergencia de salud pública que se presenta  en el mundo, debido a la pandemia del COVID-19, no se permitirá el acceso al público a las instalaciones de la corporación y  se promoverá, en la medida de lo posible, entre sus funcionarios y contratistas el teletrabajo.

Actualmente  en la corporación  se están realizando sesiones extraordinarias hasta el próximo 18 de marzo con el fin de adelantar los  estudios, análisis, discusiones o aprobaciones en comisiones  o plenaria de proyectos de acuerdo municipal.

“Se  invita  a la comunidad,  entidades u otros  interesados, a seguir las sesiones correspondientes al 17 y 18 de marzo de 2020, a través de la página de Facebook”.

Desde la corporación se invitó a la corresponsabilidad ciudadana frente a las  medidas de protección y cuidado  que todos debemos tener, realizando un  lavado de manos constante, usando tapabocas  cuando se tiene algún síntoma gripal y siguiendo  las indicaciones de las autoridades. 


Temas Relacionados: Concejo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net