Ciudad / AGOSTO 31 DE 2009 / 12 años antes

Secretaría de Salud se prepara para conmemorar el mes de los Derechos y Deberes en Salud

Con actividades lúdicas y culturales la alcaldía de Armenia, a través de la secretaría de Salud conmemorará en septiembre el mes de los Derechos y Deberes en Salud.
La actividad tiene como propósito recordar a los ciudadanos los aspectos básicos del sistema de salud para que el usuario reconozca sus derechos y pueda ejercer control sobre la calidad en la prestación del servicio y así mismo identificar sus deberes para garantizar un servicio con oportunidad y calidad.

Para la conmemoración del mes de los Derechos y Deberes en Salud, se viene realizando un trabajo coordinado con el Instituto Seccional de Salud, Redsalud y coordinadores de los sistemas de información y atención al usuario Siau de las diferentes instituciones prestadoras de salud en la ciudad.

El usuario tiene derecho a recibir una atención en salud integral, oportuna, personalizada y humanizada y es obligación de los funcionarios del sector salud, ofrecer prioritariamente valoración, respeto, cordialidad, orientación, comunicación permanente y trato humanizado.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net