Ciudad / SEPTIEMBRE 15 DE 2021 / 1 mes antes

Siguen las obras en Jardín de la Fachada

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Siguen las obras en Jardín de la Fachada

El alcalde Ríos Morales entregó el puente a la comunidad residente en La Fachada y Jardín de La Fachada.

Ya es oficial, fue terminada la reparación en el puente que comunica La Fachada con Jardín de La Fachada. Ahora los habitantes del sector requieren la recuperación de una zona de la manzana 82 donde un talud amenaza la bancada, para que, de esta manera, se dé cumplimiento a la acción popular presentada por la comunidad.

Sin embargo, esta tarea es corresponsabilidad de la administración departamental.

“Está también comprometido el gobierno departamental, sabemos que se presentó un proyecto ante Planeación Nacional, puedo decir que va por buen camino”, aseguró el alcalde José Manuel Ríos Morales.

Respecto a la recuperación del puente, el mandatario resaltó: “Siempre estuvimos pendientes de cumplirle a la comunidad, sabemos que era algo fundamental para la comunicación de la población, lo importante es la voluntad política que se ha tenido para entregar esta infraestructura”.

Así mismo, valoró la paciencia de la comunidad que aguantó 6 años con una vía principal cerrada.

También leer: Alcaldía gestionó construcción de bolera pública en Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net