Ciudad / MAYO 08 DE 2021 / 1 mes antes

Sin agua en varios sectores de Armenia por turbiedad en bocatoma

Autor : Gustavo Ossa

Sin agua en varios sectores de Armenia por turbiedad en bocatoma

Desde la tarde de ayer se presentan fuertes precipitaciones en la parte alta de la cuenca del río Quindío, lo que aumentó los niveles de turbiedad.

Se verán afectados usuarios del sector centro y sur de la capital quindiana, según el gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez. 
 

Desde Empresas Públicas de Armenia, EPA, informaron que se suspendió el suministro del agua debido a la turbiedad en la bocatoma ocasionadas por las lluvias que se registraron este viernes

Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de EPA, señaló que la determinación se toma para garantizar la calidad del líquido en los hogares de los armenios. No se tiene hasta el momento una hora exacta de restablecimiento.

"Son cerca de 40.000 usuarios afectados con la suspensión, se estima que durante el día se normalice el suministro", dijo el funcionario. 

Entre los sectores afectados, se encuentran comunas del centro y sur de la ciudad, así como la zona industrial y comercial.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net