Ciudad / SEPTIEMBRE 06 DE 2021 / 1 mes antes

Suspenden servicio de acueducto en estos sectores al norte de Armenia

Suspenden servicio de acueducto en estos sectores al norte de Armenia

Cerca de 10 conjuntos y centros residenciales se quedaron sin agua por labores de rehabilitación que adelanta las Empresas Públicas de Armenia, EPA.  

A raíz de un un daño en una tubería, ubicada en inmediaciones de la institución educativa José Celestino Mutis, se suspendió el servicio de acueducto en el denominado sector hidráulico 14 que comprende los apartamentos De Torrebela, conjunto residencial Ópalo, Ciudadela Sorrento, condominio Nisa Bulevar, parque residencial Del Café, torre Almería y en las urbanizaciones Alameda del Norte, Caminos de Calay y El Remanso. 

Hasta el momento, desde la EPA no han manifestado una hora estimada de retorno del servicio, pero aseguran que se encuentra con personal técnico y operativo haciendo las labores correspondientes para el restablecimiento del servicio.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net