Ciudad / MARZO 01 DE 2021 / 1 mes antes

Suspendido servicio de acueducto en el centro de Armenia

Autor : Gustavo Ossa

Suspendido servicio de acueducto en el centro de Armenia

Operarios de EPA realizan labores en el punto de la contingencia para restablecer cuanto antes el servicio.

El daño en una tubería ocasionó la interrupción del suministro de agua en 10 barrios. Hasta el momento no se determina la hora de retorno del servicio.  

Según información suministrada por Empresas Públicas de Armenia, EPA, se presentó un daño en la tubería de acueducto de 3 pulgadas, ubicada en el sector de la carrera 19 entre calles 9 y 10, por lo cual se hizo obligatoria la suspensión del servicio de acueducto en horas de la mañana para los usuarios residentes en: condominio Villa del Rosario, conjunto residencial Guayacanes, Granada, La Arboleda, La Cabaña, Las Palmas, urbanización Murano, Vieja Libertad.


Desde Empresas Públicas de Armenia no precisaron una hora exacta para el restablecimiento del suministro pero señalaron que personal operativo de la entidad se encuentra en el punto del daño con el fin de superar la emergencia lo más pronto posible.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net