Ciudad / SEPTIEMBRE 15 DE 2020 / 1 mes antes

Suspensión del servicio de acueducto en algunos barrios de la comuna 2

Autor : LA CRÓNICA

Suspensión del servicio de acueducto en algunos barrios de la comuna 2

Por obras de la calle 50, en el puente de Los Quindos, se realizará el corte.

El corte se extenderá por más de 10 horas. 

Este martes, desde las 7:30 a. m. hasta las 6 p. m., Empresas Públicas de Armenia suspenderá el servicio de acueducto en los siguientes barrios: 14 de Octubre, Bello Horizonte, Las Veraneras, Los Naranjos, Los Quindos, Santa Rita, La Virginia, Marbella, urbanización Villa del Carmen, Villa Alejandra y el condominio El Carmelo. 

El corte se programó en aras del acompañamiento que realiza la empresa a las labores que Amable ejecuta para la construcción del puente Los Quindos, y las cuales comprometen la red de distribución de acueducto, correspondiente a la instalación del empalme de tubería en material de hierro dúctil de 6 pulgadas.

Cabe recordar que Amable invierte $4.392.000.000 en la construcción del nuevo puente de Los Quindos , puesto que es una de las necesidades imperantes para mejorar el tránsito vehicular en el sur de la ciudad. 

Lea tambén: Economía cafetera: de la bonanza a la crisis

 


Temas Relacionados: Suspensión EPA Agua

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net