Ciudad / JUNIO 27 DE 2022 / 1 mes antes

Suspensión del servicio de agua en el norte de Armenia

Autor : Andres Felipe Ramos

Suspensión del servicio de agua en el norte de Armenia

Desde EPA informaron que el corte se llevará a cabo este martes 28 de junio. 

Con motivo de la ejecución de los empalmes requeridos para la puesta en marcha del sistema de acueducto del sector denominado Zona Norte, se suspenderá de manera parcial el servicio de distribución de agua potable para los usuarios del sector hidráulico 30 de Armenia, que incluye: vereda Mesopotamia, sector institución educativa República de Francia, colegio María Inmaculada, hotel Castillo del Toro, conjunto residencial Hacienda El Cortijo Imperial, la carrera 14 norte a calle 49 norte sentido norte-sur. 

Desde Empresas Públicas de Armenia, EPA, informaron que se tiene estimado que la actividad se extienda por 4 horas, desde las 2 p. m hasta las 6 p. m. de este martes 28 de junio. 

“Se solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de EPA en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios”, puntualizaron desde la entidad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net