Ciudad / NOVIEMBRE 29 DE 2021 / 1 mes antes

Suspensión del servicio de agua potable en un sector de Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos

Suspensión del servicio de agua potable en un sector de  Armenia

Se efectuarán labores de reposición de una válvula entre las 9 a. m. y 7 p. m.

Con el objetivo de realizar labores de reposición de una válvula principal, que permite la alimentación con agua potable en el sector hidráulico 18, Empresas Públicas de Armenia, EPA, anunció que a partir de las 9 a. m. y hasta las 7 p. m. de este martes 30 de noviembre, suspenderá el servicio de acueducto en barrios del oriente de la ciudad.

La suspensión del servicio se hará para los sectores avenida Centenario, La Alameda, Buenos Aires Bajo, Buenos Aires Plano, conjunto residencial Ibérica, Torres del Río, La Alquería, La Florida, La María, Patio Bonito, Patio Bonito Alto, Patio Bonito Bajo, María Cristina, La Florida, vereda Tigreros, sector Oncólogos del Quindío, sector comando de La Policía, sector central de sacrificio, condominio La Reserva, Serranías del Parque, Belmonte Plaza y Calima Centro Comercial.

Desde la gerencia de la entidad señalaron que estas intervenciones se realizan para la optimización del servicio y a tener en cuenta solo información oficial de la entidad. “Las noticias falsas con relación a supuestas suspensiones del servicio ponen en riesgo la presión hidráulica y afectan el adecuado funcionamiento en la red de distribución”, puntualizaron desde EPA.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net