Ciudad / ENERO 27 DE 2021 / 4 semanas antes

Suspensión este jueves del servicio de acueducto en barrios de las comunas 3 y 4 de Armenia

Autor : Gustavo Ossa

Suspensión este jueves del servicio de acueducto en barrios de las comunas 3 y 4 de Armenia

Las obras contemplan una inversión de $1.300 millones  para garantizar el normal suministro de agua potable a 26.000 usuarios.

 Lo anterior debido a labores de adecuación del tanque de almacenamiento en Corbones, adelantas por Empresas Públicas de Armenia. 

Empresas Públicas de Armenia, EPA, informó que por trabajos en uno de los tanques de almacenamiento, este jueves 28 de enero no habrá suministro de agua en algunos sectores de las comunas 3 y 4, en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Los cierres afectarán la prestación del servicio en los barrios Villa Yolanda, 13 de Junio, Alfonso López, Brisas del Bosque, Brisas del Campo, conjunto residencial El Dorado, ciudadela Nuevo Amanecer, Ciudad Dorada, Ciudadela el Sol, Cooperativo, La Adiela, La Cecilia, La Cristalina,sector  Mercar S.A., Nuevo Armenia, Sinaí, Terraza Jardín. También en las urbanizaciones Casa Blanca, Cordillera, La Alhambra, La Esmeralda, la Grecia, La Rivera, Loma Verde, Los Árcades, Los Kioskos, Montecarlo, Quintas de la Marina, San Diego, Villa Ángela, Villa Hermosa, Villa Italia, Villa Laura; así como en las veredas Mesón y Pantanillo.  Igualmente en los barrios 25 de Mayo, Belén, El Placer, Manuela Beltrán, Manuela Beltrán baja, Miraflores, urbanización Arco Iris, Alfonso López, Cincuentenario, Gaitán, Gaitán Bajo, la Española, Obrero Municipal, Popular, Porvenir, Santa Elena, urbanización Bosques de Viena, urbanización San Diego y Santa Fe.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net