Local / DICIEMBRE 06 DE 2022 / 2 meses antes

The Burguery: desde el 2017 es una opción familiar en Armenia

Autor : Publirreportaje

The Burguery: desde el 2017 es una opción familiar en Armenia

The Burguery se encuentra en la calle 22 norte número 14-11 de Armenia.

El restaurante es una alternativa de alegría y esparcimiento para la comunidad, gracias a la calidad de sus productos.

Desde hace 4 años el restaurante The Burguery es una alternativa de alegría y esparcimiento para la comunidad, gracias a la calidad de sus productos y la amabilidad de quienes se encargan de la atención.

Inició como todos los emprenderismos, con la ilusión de ser líder y por supuesto llenar las expectativas de la gente, en el corto tiempo creció y debió trasladarse a la sede que se encuentra en la calle 22 norte número 14-11.

No fue ajeno a los obstáculos que trajo la presencia de la Covid-19, sin embargo se mantiene firme, pensando extenderse a mediano y largo plazo.  

Sebastián Betancourt Gallego, propietario del establecimiento, manifestó que la clave del crecimiento y por supuesto el aprecio del público obedece a las alternativas que se ofrecen.

“Considero que son los productos que tienen a la mano los clientes los que nos tienen como prioridad. En este caso las hamburguesas gourmet y artesanales que tenemos a disposición son muy apreciadas, las preparamos con mucho cuidado, tenemos en cuenta hasta el aspecto técnico”.

Así mismo, agregó: “Siempre tenemos como principal objetivo la calidad, que sean incluso unas alternativas saludables. Es que nos hace diferentes el hecho de que queremos romper ese estigma de que las comidas rápidas siempre serán nocivas para la salud, esa propuesta ha gustado bastante dentro de nuestros ilustres visitantes”.
 

Para esta época del año, tenemos un portafolio de cenas navideñas que se ha vuelto tradicional para nuestros clientes, a quienes brindamos el servicio de preparacion de su cena de Navidad y de año nuevo, con reservas previas. El portafolio se puede solicitar a través de nuestro whatsapp y de la misma manera realizar los pedidos”.

 

Otras opciones a la carta

Si bien las hamburguesas son los productos insignias en The Burguery, también se cuenta en el menú con otras opciones para degustar el paladar.

Betancourt Gallego reveló en primer lugar que el establecimiento está diseñado para el entretenimiento familiar y para que los amigos disfruten de un rato agradable.

Ya al hablar de la carta, “tenemos opciones de ensaladas, platos un poco más livianos. Las personas podrán adquirir alas, una variedad de papas, postres”.

Se cuenta también con una barra de cocteles bastante interesante para los amantes de las bebidas: “Reiteramos que contamos con opciones del gusto para todos, aquí nuestros clientes son prioridad”.
 

Horarios de atención

The Burguery está abierto para la gente de domingo a jueves de 12 m. a 9 p. m., mientras que los viernes y sábados el horario va de 12 m. hasta las 12 p. m., además se cuenta con el servicio de almuerzos diarios balanceados de lunes a viernes con precios módicos. 

Así mismo, el restaurante está disponible en redes sociales para más información: en Instagram como @theburgery_, Facebook como The Burguery, la línea Whatsapp que es 300 864 14 75.
 

El factor humano en la atención

Para que un negocio o empresa crezca y se consolide es importante también el servicio y la atención cálida de los que trabajan en The Burguery.

En la actualidad laboran 10 empleados, gran parte de la población son aprendices de gastronomía del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, Quindío, además otros llegaron para capacitarse en el tema de servicio al cliente. 

En ese sentido, Betancourt Gallego valoró la calidad de su personal: “Ofrecemos un servicio que es muy informal, nosotros abordamos la parte de atención que sea cálida y muy personalizada, que sea espontánea. Son acciones que han hecho sentir a los visitantes cómodos e importantes. Sin duda algunas nos ayudó este aspecto a posicionarnos en el mercado”.

Añadió que tratan de atender a las personas, más que clientes, como amigos de la casa: “Son los parceros de la marca, llevamos ese lenguaje confiable, le preguntamos el nombre a los que vienen al lugar, marcamos el producto con sus nombres, que se sientan parte importante de The Burguery. Siempre salen con la banderita y su nombre, eso nos llena tambien de bastante alegría”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net