Ciudad / JULIO 07 DE 2009 / 11 años antes

"Tramo de la calle 23 de Armenia, otro sector con mala planificación"

“Tramo de la calle 23 de Armenia, otro sector con mala planificación”

Comunidad denunció deterioro de la vía.
Sobre la calle 23 entre carreras 22 y 23 antes de ingresar a la glorieta de El Bosque, un tramo de la vía se encuentra deteriorado y se evidencia balastro, lo que demuestra, según la ciudadanía y los conductores del sector, la mala planificación de la malla vial.
El trayecto, que hace parte de la ruta de buses municipales, intermunicipales y departamentales, es utilizado por los automotores para tomar la avenida 14 de Octubre en su recorrido hacia el norte.

El pavimento ya deteriorado muestra la falta de atención, éste presenta huecos que son un riesgo para los motociclistas, quienes en varias ocasiones han sufrido caídas. “La última ocurrió hace unos días cuando un señor por hacerse a un lado para que pasara un carro cayó en uno de ellos, perdiendo la estabilidad de la motocicleta”, manifestó un residente.
Agregó que cuando llueve la situación es más dramática para los motociclistas debido a que los huecos son tapados por el agua y no se pueden percatar de la profundidad de los mismos. “Es preocupante ver como algunos por hacerle el quite al deterioro de la vía cometen imprudencias que ocasionan accidentes, como colisionar con otros automotores en el menor de los casos. Esperemos que éstos no sean la causa de un hecho fatal. Al parecer el perjuicio que provoca no le interesa a la alcaldía, lo raro es que para cobrar los impuestos y los servicios públicos si nos tienen en cuenta”.

Los conductores solicitaron a la alcaldesa Ana María Arango Álvarez y a la secretaria de Infraestructura, María Cristina Muñoz que analicen la posibilidad de intervenir en el lugar, contribuyendo a la movilidad en este punto que ha adquirido importancia en la movilidad del municipio.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net