Ciudad / AGOSTO 06 DE 2021 / 2 meses antes

Tribunal Administrativo declaró válido acuerdo modificatorio de la valorización en Armenia

Autor : Gustavo Ossa García

Tribunal Administrativo declaró válido acuerdo modificatorio de la valorización en Armenia

El Tribunal Administrativo del Quindío declaró válido el acuerdo N° 197 del 26 de abril de 2021, “Por el cual se modifican los artículos 21,22 y 26 del acuerdo 020 de 2014, modificado por el acuerdo 062 de 2016 y se dictan otras disposiciones". Concluyo el TAQ que las observaciones presentadas por el señor gobernador del departamento del Quindío no están llamadas a prosperar, porque el acto revisado no desconoció los lineamientos constitucionales y legales, razones por las cuales, será declarado válido.

El acuerdo en mención había sido enviado a revisión por parte del gobernador del Quindío, mediante escrito presentado a través del director de Asuntos Jurídicos, conceptos y revisiones de la secretaría Jurídica y de Contratación del departamento del Quindío. La solicitud estaba encaminada a que al TAQ revisara la validez con base en las observaciones, entre las cuales el ente departamental planteó que "logró evidenciar que existía disparidad entre las disposiciones municipales y las de orden nacional, razón por la cual, la gobernación expidió el Auto de Observación N° 194 de 18 de mayo de 2021 y, dio mérito a la citada revisión de validez del referido acuerdo municipal”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net