Ciudad / MAYO 07 DE 2020 / 1 mes antes

Una "˜buena onda' que pretende recolectar y dar mercados

Autor : María Alejandra Vergara

Una ‘buena onda’ que pretende recolectar y dar mercados

El ‘Camión buena onda’ recorrerá varios sectores de Armenia de manera semanal.

Desde el lunes pasado empezó a rodar por Armenia el ‘Camión buena onda’, una propuesta que surgió en medio de la emergencia generada por la COVID-19 y que tiene como objetivo, recaudar mercados y elementos de primera necesidad para familias vulnerables de la ciudad.

Valentina Botero, una de las jóvenes que hace parte de esta labor, manifestó que durante el primer recorrido se lograron recaudar 220 mercados, con los cuales pudieron ayudar a varias familias y apoyar a 5 ancianatos.

Vea también: Obras de construcción: así se previene el coronavirus

“Todos, con los sueños más grandes, salimos esperando que la gente nos creyera y confiara en nosotros, y lo que recibimos fue mucho más grande de lo que cualquiera hubiera esperado”.

Con estas jornadas esperan recorrer todo Armenia, llevando esperanza especialmente a las personas que viven de ingresos diarios o que debido a la pandemia perdieron sus empleos.

De esta manera, el ‘Camión buena onda’ continuará recibiendo la solidaridad de los armenios y el 12 de mayo iniciará su recorrido a partir de las 9:00 de la mañana, en sectores como Providencia, Nueva Cecilia, Fundadores, Profesionales, entre otros.
 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net