Colombia / AGOSTO 13 DE 2021 / 9 meses antes

Adiós a uno de los hombres más poderosos de Colombia

Adiós a uno de los hombres más poderosos de Colombia

Según la revista Forbes, este año su fortuna ascendía a USD$2.300 millones.

En la madrugada de este viernes 13 de agosto, en la clínica Valle de Lilí, de Cali, falleció Carlos Ardila Lülle. 

El empresario e industrial colombiano fue fundador y dueño de la Organización Ardila Lülle, conformada por medios de comunicación -RCN Radio, el Canal RCN, Win Sports, NTN 24, Mundo Fox-; empresas de bebidas -Postobón, la Central Cervecera de Colombia, Nutrium-; agroindustrias -Incauca, Ingenio Providencia-  y del equipo de fútbol Atlético Nacional.

Ardila Lülle era descendiente de inmigrantes alemanes y había nacido hacía 91 años en Bucaramanga, Santander.

Tras su fallecimiento, el presidente de la República y otras figuras de la vida nacional expresaron sus condolencias en redes sociales. “Lamento profundamente el fallecimiento del dirigente empresarial Carlos Ardila Lülle. Su vida fue un gran ejemplo de tenacidad, amor por Colombia, fraternidad con los trabajadores y patriotismo. Pierde Colombia a uno de sus grandes transformadores. Solidaridad con su familia”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net