l

Colombia / NOVIEMBRE 20 DE 2023 / 6 meses antes

Colombia entre las 5 finalistas del Miss Universo; la soberana Nicaragua

Autor : Daniel Alejandro Restrepo Tabares

Colombia entre las 5 finalistas del Miss Universo; la soberana Nicaragua

Sheynnis Alondra Palacios Cornejo es la Miss Universo 2023

El pasado fin de semana, con la popularidad que va perdiendo el certamen, se desarrolló en El Salvador, con la presencia del presidente Armando Bukele, que además subió a tarima, la versión número 72 del Miss Universo.

La nueva soberana de la belleza mundial es Sheynnis Alondra Palacios Cornejo representante de Nicaragua. 

La colombiana Camila Avella no estuvo tan lejos de la corona, ya que quedó entre las cinco finalistas junto a Puerto Rico, Karla Guilfú Acevedo; Australia, Moraya Wilson y Tailandia Anntonia Porsild, estas dos últimas primera princesa y virreina respectivamente para este certamen.

Recomendado: Javier Milei, próximo presidente de Argentina

Al final las tres candidatas Nicaragua, Tailandia y Australia, que pasaron a la última fase, respondieron a la misma pregunta sobre si tuvieran que estar en los zapatos de una mujer, en cuál sería. 

La nueva soberana, Sheynnis Palacios expresó que en los zapatos de la primera ciudadana que luchó por los derechos de todo el género en el mundo. Se trató de Mary Wollstonecraft (filósofa y escritora inglesa), de acuerdo con su respuesta “porque fue la primera mujer que abrió brecha a los derechos de las mujeres. Haría lo posible para que las brechas salariales fueran la oportunidad para que muchas mujeres pudieran trabajar en cualquier área que se puedan desempeñar, porque no hay límite para la mujer. Esa época fue 1756, es 2023 y estamos haciendo historia”.


Temas Relacionados: Miss Universo Colombia Reinado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net