l

Colombia / ENERO 17 DE 2024 / 4 meses antes

¿Compras online en riesgo?, repartidor expuesto saboreando productos antes de entregarlos

Autor : Angee Yuliana Taborda Montoya

¿Compras online en riesgo?, repartidor expuesto saboreando productos antes de entregarlos

Captura de video.

En un video, al parecer grabado en Bucaramanga, se observa la manera en la que el repartidor abre meticulosamente cada paquete.
 

En redes sociales circula un video que ha ganado popularidad, en el que se observa a un repartidor de alrededor de 30 años, quien realiza entregas en su motocicleta y sorprendentemente destapa los paquetes para probar su contenido. Sin restricciones, saborea cada artículo antes de volver a sellarlos.

La naturalidad con la que el individuo lleva a cabo esta cuestionable acción ha dejado a los internautas atónitos. Y es que de acuerdo con la información suministrada por el medio de comunicación El Tiempo, al parecer el hombre se detuvo a unas cuadras del restaurante donde recibió los pedidos,y así poder comer del contenido. 

En dicho video, se observa la manera en la que el repartidor abre meticulosamente cada paquete. La persona que se percata de este insólito comportamiento comenta: "Se lo está comiendo todo. A ver si cuando sale se puede coger la placa... las salsitas, que no se queden las salsitas. ¿Otro? Lleva como tres almuerzos, toca llamar a la Policía".

Lea también: Gustavo Petro y la 'Casa Colombia' en Davos: más allá de la polémica, apuesta por la biodiversidad

Posteriormente, la persona que graba parece realizar una llamada, comentando: "Hola, es que tengo un domiciliario al frente de mi casa abriendo los pedidos y está comiéndose uno de cada uno y luego los guarda, no sé qué empresa es, es un maletín amarillo, pero había como cinco pedidos".

Sucedió en #Bucaramanga se trata de un supuesto domiciliario de @didicolombia
que estaría abriendo la comida de los clientes, la probaría y luego vuelve y la guarda. pic.twitter.com/4FOo8jAWPU

— Mely Múnera (@MelyMunera) January 15, 2024

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar; algunos en tono jocoso se ríen de su comportamiento, mientras que otros lo consideran inaceptable. Este incidente plantea no sólo un riesgo para la reputación del repartidor, sino también para toda la cadena de valor en la industria de entregas.
 


Temas Relacionados: Viral Repatidor Colombia Bucaramanga

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net