l

Colombia / ABRIL 12 DE 2024 / 1 mes antes

Disidencias de las Farc atacaron policías en Corinto, Cauca

Autor : María Angélica Molina Martínez

Disidencias de las Farc atacaron policías en Corinto, Cauca

Los hechos se presentaron en la noche del jueves 11 de abril. 

Disidencias de las Farc atacaron en la noche del jueves 11 de abril una estación de la policía nacional en el municipio de Corinto, Cauca.

A través de videos realizados por habitantes del sector y difundidos en redes sociales, se conoció el atentado en el que miembros de las disidencias de Iván Mordisco atacaron a los oficiales de policía.

Lea también: El canciller encargado reitera en EE.UU. su oposición a las sanciones a Venezuela

Por tal motivo, las fuerzas militares ya anunciaron que enviarán tropas para hacer un acompañamiento a los uniformados que cuidan el municipio.

Adicionalmente, el hecho se presenta en medio de la inconformidad que tienen algunos miembros del grupo armado con los diálogos de paz que se llevan a cabo con el presidente de la República y en el marco del levantamiento de cese al fuego realizado por el mismo mandatario con base a incumplimientos por parte del Estado Mayor Central.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net