l

Colombia / DICIEMBRE 12 DE 2023 / 5 meses antes

El cantautor Lisandro Meza continúa con pronóstico reservado

Autor : Angee Yuliana Taborda Montoya

El cantautor Lisandro Meza continúa con pronóstico reservado

Foto : Cuenta oficial de Istagram: lizandromezaoficial

 El intérprete sigue en cuidados intensivos. 

Desde el pasado 6 de diciembre el cantante, compositor y acordeonero Lisandro Meza se encuentra internado en la clínica especializada La Concepción de Sincelejo

El artista de 86 años de edad tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de sufrir un isquemia cerebral que le habría ocasionado una hemorragia interna. 

Como parte de tranquilidad, si bien el intérprete aún se encuentra con pronóstico reservado,  ayer 11 de diciembre, la clínica por medio de un comunicado informó lo siguiente: “A la fecha continúa hospitalizado en la unidad de Cuidados Intensivos, pero estable dentro de su condición crítica bajo los cuidados del equipo Multidisciplinario”, señala comunicado de la Clínica la Concepción de Sincelejo.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana Lisandro ‘Chane’ Meza, señaló que su padre no sufrió un isquemia sino una descompensación hemodinámica; además de indicar que su padre ha tenido una evolución favorable pero aún no se encuentra consciente debido a los medicamentos que recibe. 

Desinformación en redes sociales

En la cuenta oficial de instagram, se publicó un video en el que informan que el cantante no ha fallecido, debido a los diversos rumores que circulan en redes sociales. 

El mensaje dice “El maestro Lisandro Meza sigue vivo, no crean en falsas noticias…”

 

De igual modo, ‘Chane’ Meza agradeció tanto a sus familiares como a los seguidores por las constantes cadenas de oración y acompañamiento en esta complicada situación por la que atraviesa el juglar.


Temas Relacionados: Lisandro Meza Colombia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net